top of page

ÚNETE AL GRAN RETO GYMKANA Y HAZ PARTE DEL EQUIPO GANADOR


Un exigente desafío recreodeportivo se desarrollará este 11 de diciembre en el Parque La Provincia de Valledupar con la realización del Gran Reto Gymkana, una variedad de pruebas de destreza y habilidades.


Se trata de un evento alternativo de potencia y resistencia aeróbica en el que competirán grupos de cinco integrantes, dos de ellos, obligatoriamente, deben ser mujer.

Además, de acuerdo a las bases de competencia cada equipo debe tener un deportista de 18 años y un hombre mayor de 40 años. El otro miembro puede ser masculino o femenino. Todos deben ser mayores de edad.


Quienes deseen participar pueden inscribirse de manera gratuita hasta el 10 de diciembre a través de la plataforma habilitada por Indupal, entidad que promueve el sano fomento de actividades recreodeportivas como modelo integral para el aprovechamiento del tiempo libre.

Cada integrante debe inscribirse con el nombre de su respectivo equipo.

Gymkana es un juego de competición por equipos en el que deberán superar una serie de pruebas de ingenio, habilidades, físicas o deportivas a lo largo de un recorrido.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page