top of page
  • Indupal

250 ATLETAS ASUMIERON EL RETO DE MÁXIMA VELOCIDAD: UNA FIESTA CON EL APOYO DE INDUPAL


Para continuar con el proceso gradual de reactivación deportiva en la capital del Cesar, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal y la Liga de Atletismo del Cesar, realizaron el Reto Máxima Velocidad que reunió a lo mejor de este deporte en la región.


Más de 120 atletas, en el Balneario Hurtado, compitieron de manera presencial en las pruebas de 100, 150 y 200 metros planos, en diferentes categorías, mostrando los nuevos talentos de esta especialidad.



La competencia virtual, por su parte, tuvo la participación de 130 velocistas, quienes recorrieron uno y dos kilómetros en varias categorías.

La presidenta de la Liga de Atletismo del Cesar, Cindy Solanilla, entregó un balance positivo sobre el certamen: "Todas estas actividades hacen parte de los procesos de masificación de este deporte, pero también de su reactivación gradual, el martes estaremos dando a conocer el listado de los ganadore por categoría, mientras que el miércoles realizaremos la ceremonia de premiación", reconoció.


Por su parte, el director de Indupal, Jailer Pérez García dijo que "estos eventos nos permiten masificar cada una de las disciplinas deportivas e ir rescatando estos espacios que, por motivo de la pandemia, estaban suspendidos y los atletas no tenían ningún tipo de competencia".



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page