top of page

AMIGOS DE CAPU NAVARRO Y JORMAN CAMPUZANO UN AMISTOSO DE LUJO EN LA CANCHA DE PANAMÁ


Un atractivo plato futbolero degustará la afición deportiva de Valledupar con la realización de los dos Juegos de las Estrellas que se disputarán este fin de año en la cancha ‘Galo Celedón Cotes’ del barrio Panamá.

El primer choque amistoso lo protagonizarán los Amigos de Rafael Capu Navarro, jugador del Deportivo Pereira y Jorman Campuzano, volante del Boca Juniors de Argentina, choque programado para las 4:00 de la tarde de este miércoles 22 de diciembre en el mismo escenario.

El mediocampista del elenco matecaña dijo que “lo importante es compartir con los amigos de infancia, aquellos con los que nos criamos en nuestro barrio Santa Rita, Jorman Campuzano también vendrá con sus amigos de barriada de su tierra natal Tamalameque, más exactamente del corregimiento de Palestina. Será un bonito partido, más que el resultado lo que buscamos es compartir y pasar un rato agradable”.

El segundo partido se disputará el lunes 27 de diciembre en el mismo escenario, a las 5:00 de la tarde con los juegos entre los Amigos de Willer Ditta y los Amigos de Jorge Arias. El primero hace parte de la plantilla del Junior de Barranquilla, mientras que el segundo integra la nómina del Deportivo Cali que disputa la final del fútbol colombiano ante Deportes Tolima.



En la nómina de Willer Ditta se proyecta la participación de Fabián Ángel, Aldair Gutiérrez, Daniel Giraldo, Gabriel Fuentes, José Muñoz, entre otros por confirmar. Los Amigos de Jorge Arias tendrán una nómina base integrada por Didier Moreno, Anderson Plata, Álvaro Montero, Brayan Rovira, entre otros.

Organizado por el Club Ilusión Vallenata, con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, ambos partidos permitirán tener de cerca a aquellas figuras del fútbol colombiano que actúan en el balompié nacional e internacional.


17 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page