top of page

BOGOTÁ, UN CAMPEÓN SOBRE RUEDAS EN PATINAJE INTERCOLEGIADO EN VALLEDUPAR.


Al término de los tres días de competencia en la disciplina de patinaje de la fase nacional de los Juegos Intercolegiados, organizados por el Ministerio del Deporte, Alcaldía de Valledupar y Gobernación del Cesar, Bogotá conquistó el cuadro de medallería, al cosechar cinco preseas doradas, dos de plata e igual número de bronce.

Una vez más el patinaje capitalino refrendó el excelente trabajo que se realiza bajo la dirección técnica de la once veces campeona del mundo Alexandra Vivas, quien quiere que sus dirigidos continúen su exitoso legado orbital en las pistas internacionales.

Las cinco medallas de oro del representativo de Bogotá estuvieron en las participaciones de Juan David Torres (2) Damián Castro, Johan Barbosa y Karen Rocha, logros que les permitió ser protagonistas en tierras vallenatas.

El departamento del Valle del Cauca ocupó el segundo lugar al alcanzar cuatro medallas de oro, cinco de plata y una de bronce, sin embargo, luchó hasta al final con patinadores que fueron protagonistas en cada prueba.

Nombres como Sara Portela, Juan José Atehortúa, Gisella Caicedo y Johan Sánchez demostraron que tienen el nivel suficiente para abrir caminos de victoria en representación de su departamento como potencia del patinaje nacional.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page