top of page

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA Y PISTA EN CALI TENDRÁ REPRESENTACIÓN VALLENATA


Seis ciclistas de la capital del Cesar representarán a Valledupar en el Campeonato Nacional de Ruta y Pista Juvenil que se disputará en Cali, gracias al respaldo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, en su política de fortalecimiento deportivo en las diferentes disciplinas.


El certamen sobre ruedas se disputará desde el martes 6 de julio en el velódromo ‘Alcides Nieto Patiño’ y vías rurales de la capital del Valle del Cauca, en donde la nueva generación del ciclismo colombiano se concentrará para mostrar su talento en estas especialidades.

Escarabajos como Juan Camilo Ramírez, Hernando Vega, Cristian Sánchez, Santiago Hinojoza y Enmanuel Quintero, serán las cartas vallenatas que intentarán imponer las mejores marcas en el evento organizado por el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Ciclismo.


De esta forma, Indupal continúa apostándole al fortalecimiento deportivo a través de estrategias de acompañamiento que faciliten las garantías del éxito deportivo y que los atletas tengan las herramientas para crecer deportivamente y poner en alto los colores de su ciudad en competencias nacionales e internacionales.


“La intención de la Administración Municipal, en cabeza de nuestro alcalde Mello Castro González, es disponer de toda la capacidad institucional en el diseño de estrategias que permitan fortalecer y materializar nuestro deporte. Por eso estamos brindándoles el apoyo a seis deportistas que nos representarán en este Campeonato Nacional de Ruta y Pista, porque sabemos que vamos por buen camino en nuestro proyecto de ciudad deportiva”, dijo el director de Indupal Jailer Pérez García.


Juan Camilo Ramírez es uno de los integrantes de la delegación vallenata que viajó a la Sultana del Valle con la firme esperanza de meterse entre los mejores de la prueba. “Nos hemos preparado de la mejor manera, fueron varios meses de duros entrenamientos y creo que vamos con la mejor motivación. Agradecidos con Indupal porque permitió hacer realidad este sueño de estar en una competencia tan importante como esta”, reconoció el ciclista.




14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page