top of page
  • Indupal

CESAR ACARICIA SUBTÍTULO NACIONAL EN FUTSALÓN DE JUEGOS COMUNALES


Se luchó con garra hasta el pitazo final, sin embargo, la victoria le fue esquiva al departamento del Cesar en el juego por el título de la disciplina de fútbol de salón femenino de los Juegos Nacionales Comunales que se disputan en Cartagena, al caer en el choque definitivo ante Caquetá por cobros desde el punto penal.


En el tiempo reglamentario, el juego terminó empatado 1-1, por lo que tuvo que acudirse a estas instancias en el coliseo Northon Madrid de la capital de Bolívar. Las del sur del país se fueron al descanso con el marcador a su favor, pero la vallenata Nayelis Santana, en el periodo complementario, se encargó de igualar las acciones.


Posteriormente, el trámite del partido se tornó abierto, con dos equipos que siempre buscaron marcar la diferencia y luchar por quedarse con los máximos honores. Al final, Cesar se atragantó las ganas de celebrar.



Las vallenatas venían de ganar la semifinal, al derrotar 4-1 al departamento del Cauca; antes habían vencido 7-3 a Vaupés, y 4-2 a Arauca, mientras que la única caída fue a manos de Antioquia.


De otro lado, en baloncesto femenino, Cesar ganó el juego por el tercer lugar y conquistó la medalla de bronce, luego de su victoria 36-34 sobre Araúca. Vale recordar que el Cesar conquistó el subtítulo en la disciplina de dominó, en la participación de José Garibaldy Russo.


Con estos resultados en los la fase nacional de los Juegos Deportivos Comunales, el director del Instituto de Deportes, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, Jailer Pérez García felicitó a toda la delegación por su excelente desempeño en las justas organizadas por el Ministerio del Deporte.



“Desde la Administración Municipal, en cabeza de nuestro Alcalde Mello Castro González, queremos felicitar a todos los atletas que nos representaron en estas justas, porque dejaron en alto los colores de Valledupar y el departamento, muy satisfecho con todos estos resultados que demuestran el crecimiento deportivo que hemos tenido. Nosotros seguiremos trabajando por fortalecer los procesos recreodeportivos y continuar construyendo un modelo deportivo incluyente y participativo ”.

21 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page