top of page

CON JORNADA CULTURAL Y DEPORTIVA POBLACIÓN DISCAPACITADA CELEBRÓ SU DÍA


Dentro de las políticas públicas y fomento de un modelo incluyente, participativo e integral por parte del Gobierno Municipal, a través de Instituto Municipal de Deporte y Recreación, se celebró en Valledupar el Día Internacional de la Discapacidad.


Con bailes, actividades recreodeportivas y culturales, la plaza principal del barrio Doce de Octubre recibió a un centenar de personas de esta naturaleza para rendirle tributo a sus habilidades como expresión oportuna e importante dentro dentro de la sociedad.

El alcalde de Valledupar Mello Castro González se integró activamente con niños, jóvenes y adultos en condiciones de discapacidad para compartir con ellos su día y ratificar el compromiso institucional con esta población.


"Esto me mueve el corazón, compartir con niños en condiciones de discapacidad me llena de orgullo, por eso desde el gobierno Municipal promovemos políticas públicas e incluyentes para fortalecer las oportunidades para esta población. Nuestro modelo de participación incluyente nos permite creer en ella como parte del desarrollo social, político, económico y deportivo, por eso nos preocupamos por su bienestar", dijo Castro González.

Por su parte, el director de Indupal, Jailer Pérez García manifestó que "cada día ratificamos el compromiso con la población discapacitada, nuestras sinceras muestras de cariño y admiración nos acerca a un modelo incluyente que represente el bienestar para ella. Nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad".



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page