top of page

EL SÓFTBOL FEMENINO SE TOMA A VALLEDUPAR DURANTE UNA SEMANA.

Actualizado: hace 5 días



Las mejores novenas del país se dan cita en Valledupar en el desarrollo del campeonato Nacional de softbol femenino categoría mayor. 

El evento concentrará en la capital del Cesar a nueve selecciones de Colombia, quienes disputarán el certamen deportivo desde este sábado 8 y hasta el próximo viernes 14 de junio. 

 Como ha sido el propósito del alcalde Ernesto Orozco Durán, el campeonato nacional femenino contará con el apoyo del gobierno municipal a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física Inder Valledupar. 

 “El propósito de nuestro alcalde es fortalecer el deporte y todas sus disciplinas, es por ello que este certamen tendrá todo nuestro respaldo; bienvenidas todas las delegaciones.

 Invitamos a los vallenatos para que asistan a los encuentros que se cumplirán durante los próximos días en el estadio Dorismel Pacheco”. Dijo el director de Inder Alinson González Escorcia. 

 Las selecciones que participarán en el campeonato Nacional de Softbol son: Bogotá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Meta, Córdoba, Magdalena, Bolívar, Sucre y Cesar. “Estamos agradecidos con el apoyo que nos han brindado las entidades deportivas de Valledupar y el Cesar como Inder y Serdeportes. Tenemos todo preparado para estar a la altura del evento”. Expresó María José Quintero, presidenta de la Liga de Sóftbol del Cesar. 

 Este campeonato será selectivo para escoger a las mejores deportistas y que conformarán a la selección Colombia que competirá en los Juegos Suramericanos que se realizarán a finales del mes de junio de 2024 en Lima, Perú. 

 Los partidos inician desde las 10:00 de la mañana de este sábado. El evento inaugural se llevará a cabo a las 06:00 de la tarde del mismo día con presencia del director de Inder, la secretaria de deportes del Cesar, el presidente de la Federación de Softbol, delegaciones y público en general.



50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page