top of page

EN VALLEDUPAR SE REALIZARÁ PRIMERA VÁLIDA DE BMX



Valledupar 26 de abril de 2024. Con el apoyo del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, Inder Valledupar, se llevará a cabo en esta capital la Primera Válida regional de BMX. Este certamen contará con la presencia de ciclistas de los departamentos de Santander, Atlántico, Magdalena, Cesar y de la ciudad de Valledupar.

Serán más de 160 ciclistas en la competencia que se desarrollará este sábado 27 de abril en la pista de BMX ubicada en el barrio Villa Dariana y que fue uno de los legados que dejaron los Juegos Bolivarianos.

Las categorías que estarán en competencia son: élite, expertos, novatos, principiantes, semilleros, miniriders con pedal y miniriders sin pedal. La Primera Válida Nacional de BMX iniciará desde las 06:30 de la mañana y contará además con muestras culturales representativas a la música vallenata.

El certamen ciclístico es una iniciativa de la Fundación deportiva Gy Sports con el respaldo de Inder Valledupar. “Desde Inder nos sumamos a estas iniciativas que se desarrollan con el fin de masificar y fortalecer el deporte. Este tipo de eventos nos permite tener diversidad de deportes en la ciudad. Tendremos un fin de semana lleno de mucha actividad deportiva y esperamos contar con el apoyo y participación de todos los vallenatos.” Expresó el director de Inder Valledupar, Alinson González Escorcia.






88 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page