top of page

ESCUELA DE FORMACIÓN DE INDER ALCANZÓ CUATRO DORADAS EN JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES


El programa institucional de la Escuela Integral de Iniciación y Formación Deportiva, implementado por el Gobierno del Alcalde Mello Castro González, a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, conquistó cuatro medallas de oro, una de plata y otra de bronce en los Juegos Intermunicipales, Cesar 2023.


En la disciplina de taekwondo, William Manzano, Yenireidis Camacho, Daulis Usuga e Isabel Díaz alcanzaron la medalla de oro en sus categorías, mientras que Rogelio Acuña y William Manzano, se colgaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.


El director de INDER Valledupar, Niwver Daza Gámez, resaltó el éxito del programa institucional que en los últimos tres años y seis meses ha impactado a más de 6.000 niños del municipio, en diez disciplinas diferentes. “Quiero felicitar a todos los niños que hacen parte de esta iniciativa de formación, quienes vienen dando frutos tanto en lo deportivo como en lo personal, gracias a los procesos integrales que adelantamos con nuestro grupo de monitores y también con los padres de familia. Es el resultado del compromiso que tenemos desde el Gobierno del Alcalde Mello Castro en abrir espacios para que nuestra juventud encuentre en el deporte una manera sana para el aprovechamiento del tiempo libre, pero también que hagan parte de una sociedad futurista y con valores”, dijo Daza Gámez.


Reconoció que “lo hecho por nuestra escuela en los Juegos Deportivos Intermunicipales del departamento del Cesar es una clara muestra de la eficiencia de nuestros procesos, felicito a estos siete taekwondogas que nos representaron en estas justas, porque sabemos de la disciplina y perseverancia que han tenido en sus jornadas de entrenamiento”.


Por su parte, Andrés Rivera, monitor de taekwondo de la Escuela Integral de Iniciación y Formación Deportiva aseguró que “nos llena de alegría y satisfacción este importante logro porque son niños comprometidos con sus procesos. Este es un legado importante que nos va dejando el taekwondo para nuestro programa y sabemos que en un futuro tendremos más campeones en Valledupar”.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page