top of page

ESCUELA DE FORMACIÓN DE INDUPAL PARTICIPÓ EN PRIMER DESAFÍO DE HABILIDADES DE TAEKWONDO


Dentro de las políticas de incentivar la práctica deportiva desde temprana edad y descubrir las habilidades deportivas en el niño, la Escuela Integral de Iniciación y Formación Deportiva del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, en la modalidad de taekwondo, participó en el Primer Desafío de Habilidades, desarrollado en el Centro Recreacional La Pedregosa.


Más de 57 niños, pertenecientes al programa institucional de Indupal, entre los 400 que hicieron parte del evento, participaron de la jornada que le permitió al niño poner en práctica los conceptos básicos dentro del proceso, tales como técnicas básicas de combate, habilidades y fundamentación.


El entrenador de taekwondo de Indupal, Andrés Rivera Martínez reconoció que “este es un trabajo integral que nos permite incentivar al niño desde temprana edad, formarlos para que en el mañana sean nuestros campeones. Participamos con 57 niños de la comuna cuatro de los barrios Populandia y Ciudadela 450 Años, de los 80 que hacen parte de la Escuela Integral de Iniciación y Formación Deportiva de Indupal en la disciplina de taekwondo. Fue un espacio muy productivo para los niños porque les permitió poner en práctica todo el trabajo que se viene realizando en el tema de escuelas de formación. También tuvimos la oportunidad de compartir experiencias con niños de diez clubes de la ciudad que no están afiliados a la Liga de este deporte en el departamento del Cesar”.



152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page