top of page

ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA IMPACTA A 1.500 NIÑOS DE CORREGIMIENTOS DE VALLEDUPAR


Deportistas entre 5 y 17 años pueden inscribirse a través de la página Web de INDER Valledupar, en la sección ESCUELAS y diligenciar el respectivo formulario.


El Gobierno del Alcalde Mello Castro González, a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, continúa fortaleciendo el tejido social en la zona rural del municipio, con la implementación de la Escuela Integral de Iniciación y Formación Deportiva.


Se trata de espacios integrales y recreodeportivos que permiten promocionar valores y principios, en la que 1.500 niños de los corregimientos se benefician con este programa institucional, en la disciplina de fútbol.


Para la eficiencia y calidad de esta iniciativa, ocho monitores vienen trabajando con todas las herramientas necesarias para desarrollar los procesos técnicos y de fundamentación de manera incluyente y participativa.


El director de INDER Valledupar, Marlonis Sierra Vidal, reconoció el éxito del programa de la Escuela Integral de Iniciación y Formación Deportiva en la zona rural del municipio. “Nos llena de satisfacción que 1.500 niños de los corregimientos del norte y sur del municipio hagan parte de esta estrategia, lo que queremos es, de manera gradual, ampliar nuestra cobertura e involucrar a más deportistas de los diferentes corregimientos, veredas y caseríos. La meta es que, al final de este cuatrienio, logremos superar los 12 mil niños beneficiados en deportes como boxeo, baloncesto, fútbol, voleibol, atletismo, taekwondo, esgrima, béisbol y fútbol sala”, aseguró Sierra Vidal.



40 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page