top of page

FÉNIX DE ANTIOQUIA REINÓ EN NACIONAL DE RUGBY EN VALLEDUPAR


Invicto en cinco juegos, el Club Fénix de Antioquia alcanzó el título en el Campeonato Nacional de Rugby Súper 12 que terminó en la cancha del barrio Panamá de Valledupar.


En el choque definitivo, los paisas derrotaron 17-10 a Lycans de la capital del Cesar, resultado que les permitió a los locales quedarse con el subtítulo del certamen, que tuvo el respaldo institucional de INDER Valledupar.


Precisamente, el director del organismo deportivo Jailer Pérez García resaltó el éxito del Campeonato Nacional de Rugby Súper 12. "Nos queda la satisfacción de un torneo que nos permitió reunir a lo mejor de este deporte en Colombia, más de 400 personas llegaron a Valledupar para aportarle al crecimiento económico y turístico de la ciudad", reconoció Pérez García.


Santos Reyes, el otro club vallenato que participó en el certamen, ocupó el cuarto lugar al caer 13-7 a manos de Barbarians de Bogotá.


También participaron los clubes Carneros (Bogotá), Jaguares (Bogotá), Arrieros (Risaralda), Nativos (Valle del Cauca), Alianza (Santander), Cerberos (Norte de Santander), Indios (La Guajira) y Kamash (Atlántico).




23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page