top of page

FIESTA DEL TOUR CARIBE DE FÚTBOL PREMIÓ A SUS CAMPEONES


En toda una fiesta deportiva se convirtió el Tour Caribe de Fútbol 2023 que terminó este sábado 8 de abril en diferentes escenarios de Valledupar y premió a los campeones en las nueve categorías.


Dentro de la tarea institucional de construir una sociedad integral con valores principios, pero también promocionar los nuevos talentos a través de los procesos formativos, el torneo tuvo el acompañamiento del Instituto de Deportes, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, a través de la Liga de Fútbol del Cesar y el Club Manchester.

Equipos de Valledupar, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Maicao y Fonseca (La Guajira) participaron en el certamen que durante siete días deleitó a la afición futbolera de la capital del Cesar.


De esta forma, el director de INDER Valledupar, Niwver Daza reconoció que “nos llena de alegría y satisfacción que más de 1000 niños, en compañía de sus padres, disfrutaron del fútbol en esta temporada de vacaciones, ese es el objetivo principal del Tour Caribe de Fútbol. Además nos permite continuar dinamizando la economía y fortaleciendo nuestra oferta institucional en materia de turismo y cultura. Felicitamos a los campeones y ojalá que este torneo se mantenga con esta excelente organización, para que más equipos de Colombia, vengan y participen del mismo”.


Por su parte, Gleiner Morales, organizador del torneo expresó que “me siento muy agradecido con todos los equipos que participaron en esta fiesta futbolera, felicito a cada uno de los campeones porque demostraron una vez más que hay un excelente semillero de niños que van por buen camino, el próximo año volveremos con las mismas ganas para que el Tour Caribe de Fútbol siga creciendo y se convierta en escenario para los nuevos talentos del balompié costeño”.


Los ganadores

Categoría 2008

Campeón: Academia VFC

Subcampeón: Wilmar Barrios (Cartagena)


Categoría 2009

Campeón: Academia (Valledupar)

Subcampeón: Atlético Panamá


Categoría 2010

Campeón: Nilmar (Maicao)

Subcampeón: Ilusión Vallenata


Categoría 2011

Campeón: Real Sociedad (Valledupar)

Subcampeón: Frank Pacheco (Cartagena)


Categoría 2012

Campeón: Guerreros (Cartagena)

Subcampeón: Frank Pacheco (Cartagena)


Categoría 2013

Campeón: Atlético Panamá (Valledupar)

Subcampeón: Andrés Uhía (Valledupar)


Categoría 2014

Campeón: Atlético Panamá (Valledupar)

Subcampeón: Jaider Perea (Santa Marta)


Categoría 2015

Campeón: Frank Pacheco (Cartagena)

Subcampeón: Jair Pinto (Maicao)


Categoría 2016

Campeón: Alianza Vallenata

Subcampeón Atlético Panamá



24 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page