top of page

Ganó Valledupar con la Carrera Atlética de los Santos Reyes


Como un logro institucional y deportivo calificó el Alcalde Mello Castro González la realización de la Carrera Atlética de los Santos Reyes, en las categorías 10K y 5K, en la que participaron más de 1.000 fondistas de diferentes ciudades de Colombia.


Las calles coloniales de Valledupar, sus monumentos y su cultura fueron el escenario principal para el desarrollo de la tradicional prueba como parte de la programación deportiva en el cumpleaños 473 de Valledupar.


"Nos llena de satisfacción el éxito de la Carrera de los Santos Reyes y una vez más ratificamos que somos una ciudad atractiva para el deporte, turística y cultural. Más de mil atletas nos visitan lo que nos permite dinamizar la economía y fortalecer espacios de empleabilidad", aseguró el alcalde de Valledupar, Mello Castro González.


Al final, el podio recibió a los más destacados de la competencia, organizada por la Liga de Atletismo del Cesar, con el respaldo institucional de la Alcaldía de Valledupar, a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, Inder Valledupar.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page