top of page

GOBIERNO DE MELLO CASTRO SE ‘PONE LA DIEZ’ EN ZONAL PREJUVENIL DE FÚTBOL


En el marco de su estrategia de fortalecimiento deportivo y promoción de los nuevos talentos del fútbol en la región, el Gobierno del Alcalde Mello Castro, a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, apoya a la selección del Cesar que participará en el Zonal Prejuvenil de Fútbol Sub 15 que se disputará en el Estadio Moderno de Barranquilla.

Con una nómina de 20 jugadores, el elenco ‘verdiblanco’ debutará este viernes 24 de febrero, a las 3:30 de la tarde, ante el representativo del Atlántico, juego correspondiente a la primera fecha del certamen, organizado por la División Aficionada de Fútbol.

Sobre las expectativas, el técnico del Cesar, Jhon Orozco, aseguró que “el principal objetivo es alcanzar la clasificación a la segunda ronda, este es un equipo convertido en una familia, en donde la unión es lo más importante para tratar de hacer las cosas bien. Es un grupo mentalizado y preparado futbolísticamente para afrontar esta responsabilidad como es defender los colores de Valledupar y el Cesar”.

En el Zonal Prejuvenil de Fútbol también participarán los departamentos de Bolívar, Córdoba y Magdalena. Los dos primeros equipos ganarán su cupo a la siguiente fase.


CALENDARIO DEL CESAR


Febrero 24

Atlántico vs. Cesar (3:30 pm)


Febrero 25

Cesar vs. Bolívar (1:30 pm)


Febrero 28

Cesar vs. Córdoba (3:30 pm)


Marzo 1

Cesar vs. Magdalena (1:30 pm)


NÓMINA DEL CESAR


ARQUEROS

Antonio Simanca

Luis Ramírez


DEFENSAS

Jesús Rojas

Kenner Castillo

Jeinner Charriz

Diego Ariza

Keiber Charris

José Fernández

Hermes Zacarías


VOLANTES

Danger Lemus

Carlos Sánchez

José Morón

José carrillo

Sebastián Camargo

José Donado

Jesús Bolaño


DELANTEROS

Camilo Peñaloza

Iván Armenta

Santiago Ariza

Junior Mendoza



25 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page