top of page

GOBIERNO NACIONAL CONFIRMÓ FINANCIACIÓN DE LOS XIX JUEGOS BOLIVARIANOS VALLEDUPAR 2022


Reiterar el compromiso del gobierno nacional con la financiación de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, trabajar para el cumplimiento de los cronogramas de ejecución en infraestructura y la elaboración del calendario deportivo, fue el parte positivo que entregó el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño, durante su visita a la capital del Cesar.


En ese sentido, el mensaje de tranquilidad entregado por el jefe de la cartera de deportes fue el resultado de la reunión de seguimiento que realizó el Comité Organizador de las justas, en el marco de la Asamblea General de la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, que se desarrolla esta semana en Valledupar.


“Tenemos un acuerdo y un plan para la ejecución de los 133 mil millones que vale la infraestructura y los 70 mil millones que cuesta la organización de los juegos”, reveló Herrera Castaño quien además reconoció el trabajo que desde la organización se viene realizando en equipo con la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar.


Durante su visita a esta capital, hizo un recorrido por la Unidad Deportiva Central Oscar Muñoz y el campus de la Universidad Popular del Cesar, donde será construida la piscina olímpica de cara a los juegos.


De otro lado, con la presencia del Presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, Baltazar Medina, y demás miembros de la organización, que se encuentran en Valledupar, fue puesto en marcha el reloj de la cuenta regresiva que estará ubicado en las afueras de la Gobernación del Cesar.


A las 9:45 de la mañana, de este jueves 26 de agosto, 301 días, 14 horas y 02 minutos, marcó el inicio de una cuenta regresiva que se convierte en el derrotero de la organización de un evento que representa para Valledupar y el Cesar, el fortalecimiento en materia deportiva, así como la reactivación de la economía y el turismo en la región.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page