top of page

INDER VA POR TÍTULO DE VOLEIBOL EMPRESARIAL


En el Parque Sacúdete del barrio Nuevo Amanecer de Valledupar, el equipo del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, disputará la final del Torneo Mixto de Voleibol Empresarial, en homenaje a Carlos Andrés Burgos, una gloria de este deporte en la capital del Cesar.


Cootec será el rival en el choque finalista que se realizará este sábado 9 de septiembre, desde las 4:00 de la tarde, en el que ambos equipos llegarán con las ganas de celebrar y ratificar el buen rendimiento que tuvieron en la fase del todo contra todos, en el que además participaron equipos como Asmet Salud, Cedec, Yacoo, ICVC, Procuraduría y Dusakawi.


Aunque empataron en lo más alto de la tabla, con 22 unidades, el quinteto de INDER Valledupar le gana la primera posición a Cootec por mejor diferencia de puntos (190), sin embargo, será una final abierta con dos equipos que hicieron méritos para llegar a las instancias definitivas.


Los del órgano descentralizado ganaron 7 partidos de los ocho disputados durante la fase clasificatoria. Igual rendimiento tuvo el rival de turno que tiene un promedio de 133 puntos en la tabla.


El equipo de INDER lo conforman: Amauri Mercado, Albert Daza, Yarledis Camelo, Mayra González, Maryuris Galán, Roxi Pumarejo, Jeider Martínez, Doaldis Díaz, Ivis Roque, Manuel Ruiz, Reinaldo Fuentes, Freddy Álvarez, José Montaño, Irwin Zárate, Darwin Miranda, Marlonis Sierra y Yeliceth Peña.


El director de la entidad, Niwver Daza Gámez, reconoció que “estos torneos nos permiten integrarnos con las demás empresas, pero también son espacios de aprovechamiento del tiempo libre para quienes integran la familia INDER, son escenarios de sana convivencia para salir de la rutina laboral diaria. Felicitamos a nuestro equipo porque con el solo hecho de estar en la final es un logro importante”.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page