top of page

INDER VALLEDUPAR TIENE NUEVO DIRECTOR


El expresidente de la Liga de Fútbol del Cesar, Niwer Daza Gámez, fue posesionado por el Alcalde de Valledupar, Mello Castro González como nuevo director del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar.


Ingeniero de Sistemas y especialista en gestión empresarial, Daza Gámez llega al cargo en reemplazo de Marlonis Sierra Vidal, quien se desempeñó como director encargado durante un mes.


Además, tiene estudios en administración deportiva lo que le permitirá continuar fortaleciendo el deporte en el municipio de Valledupar y desarrollando las políticas de fomento y masificación del mismo. “Gracias a Dios por esta oportunidad, agradecido con el Alcalde Mello Castro González. Sus directrices son claras en continuar potencializando las actividades recreodeportivas, fortalecer los procesos formativos y generar condiciones para que nuestros atletas nos representen con altura en los escenarios nacionales e internacionales”, aseguró Niwer Daza Gámez.


De esta manera, el Alcalde Mello Castro González deposita su voto de confianza en Niwer Daza, quien durante más de seis años se desempeñó como rector del fútbol cesarense, lo que le permitió conocer a fondo las necesidades del deporte en Valledupar y el Departamento.


El nuevo director de INDER Valledupar tiene 47 años y se posesionó bajo el acta 209447 con la misión institucional de continuar consolidando una ciudad deportiva, atractiva para el turismo y dinamizadora de una economía integral a través actividades recreodeportivas.

88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page