top of page
  • Indupal

INDUPAL FELICITA A RUSOS DE CARTAGENA POR SU TÍTULO EN NACIONAL DE SÓFTBOL PLUS 50


Terminó la fiesta de la pelota blanda en Valledupar con el título para Rusos de Cartagena, novena que derrotó 11-4 a Inescar, también de la capital de Bolívar, en la final del Torneo Nacional Interclubes de Sóftbol Plus 50, disputada en el Estadio Menor de Garupal.


En el choque definitivo, el ahora campeón mostró su excelente ofensiva y buen desempeño en el campo corto, lo que le sirvió para llevarse el máximo galardón para tierras heroicas.

Rusos venía de derrotar en la semifinal 6-1 a Policía Nacional, mientras que la misma instancia, Inescar se impuso 11-3 sobre Juglares de Valledupar, resultado que le impidió a los locales llegar a la final del certamen y a la postre terminar en la cuarta posición.


El Torneo Nacional Interclubes Plus 50 de Sóftbol encontró en el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, el principal aliado para la realización del certamen, que reunió a más de 300 peloteros de diferentes regiones de Colombia y permitió dinamizar la economía y promocionar el turismo y cultura de la capital del Cesar.


Jailer Pérez García, director de Indupal, felicitó a la novena campeona y todo el equipo organizador del torneo. Muy agradecidos con toda la gente que nos visitó, al señor Félix Mosquera por su excelente iniciativa en promover nuestro sóftbol. Nosotros seguimos comprometido en el fortalecimiento integral del deporte vallenato, ese es el mensaje de nuestro Alcalde Mello Castro, quien ve en el deporte una herramienta para generar turismo y ampliar la oferta económica y hotelera de Valledupar", dijo Pérez García.



LOS MAS DESTACADOS


Mejor Receptor: Santander Espinoza (Policía)

Mejor Primera Base: Iván Consuegra (Atlántico)

Mejor Segunda Base: Neder Horta (Rusos)

Mejor Tercera Base: Noel Julio (Juglares)

Mejor Short Stop: Orlando Ramírez (Rusos)

Mejor Left Fild: William Meza (Caimanes)

Mejor Center Fild: Jhon Arias (Juglares)

Mejor Right Fild: Willian Meza (Caimanes)

Mejor Pitcher: Andy Arroyo (Policía)

Más Hit Wilmer Díaz (Inescar)

Más Dobles: Félix Martínez (Rusos)

Más Triples: Eduardo Arellanos (Estrellas del Caribe)

Más Home Run: Germán Paredes (Estrellas del Caribe)

Champion Bate: Juvenal Jaramillo (Juglares)




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page