top of page

INDUPAL OCUPÓ EL PRIMER LUGAR ENTRE ENTIDADES TERRITORIALES DE VALLEDUPAR



Como resultado del excelente desempeño institucional durante la Vigencia 2020, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación ocupó el primer lugar entre las entidades territoriales del municipio de Valledupar.




Con 84.4 puntos, el ente deportivo de la capital del Cesar recibió este reconocimiento por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública, como premio a la eficiencia en la implementación de las políticas de fomento deportivo y un comportamiento administrativo integral que permite globalizar estrategias coherentes que involucren la proyección de un deporte sostenible.


El mismo informe del Departamento Administrativo de la Función Pública reveló que Indupal ocupa el sexto lugar entre todos los Instituto a nivel nacional, pero además se evidencia que aparece con el segundo mejor puntaje entre los entes deportivos, por debajo del Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena.



De igual forma, entre las 8.500 entidades del Estado, Indupal aparece en el puesto 114.

El director de Indupal Jailer Pérez García celebró este importante logro, como resultado de una gestión ajustada a los objetivos trazados en la búsqueda de la excelencia deportiva y administrativa. “Este es el resultado del trabajo en equipo, del compromiso que existe desde nuestro Alcalde Mello Castro hasta cada una de las personas que nos acompañan en este proceso. Es el premio al esfuerzo y la motivación que tenemos en fortalecer nuestro deporte. Nos sentimos orgullosos de la labor que venimos desempeñando, tanto en lo administrativo como en lo operativo. No bajaremos la guardia, porque la intención es convertir a Valledupar en una ciudad deportiva, atractiva para el turismo y con una dinámica económica fortalecida”, reconoció Pérez García.


57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page