top of page
  • Indupal

INDUPAL PREMIÓ AL CAMPEÓN DEL TORNEO DE EGRESADOS UPECISTAS


En una dramática definición por cobros desde el punto penal, Contaduría B derrotó a la Unipamplona y se proclamó campeón del Torneo de Fútbol de Egresados de la Universidad Popular del Cesar.

Con el respaldo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, el certamen contó con la participación de 14 equipos conformados por exalumnos de los diferentes programas de la UPC y otros centros de educación superior de la capital del Cesar.

Contaduría B abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo en los botines de Larislao Barrios, mientras que el 1-1 fue el resultado de un autogol de Wiston Tarifa cuando el reloj marcaba los 11 minutos del complemento.

Con la igualdad, el partido se definió por cobros desde el punto blanco de penal, instancias en las que el ahora campeón tuvo la mejor puntería y alcanzó el máximo galardón en la tradicional cancha upecista.

En el choque por el tercer lugar, Educadores se impuso, por el igual definición, sobre Administración A, mientras que el trofeo de goleador fue otorgado a Jesús Dangond (Contaduría B).

El director de Indupal, Jailer Pérez García reconoció el éxito del torneo y aseguró que "aquí ganó la hermandad, ganó la integración entre los egresados de la Universidad Popular del Cesar y otros establecimientos de educación superior que participaron en el torneo, felicitamos al equipo de Contaduría B por haber alcanzado el trofeo de campeón, nosotros desde la institucionalidad seguiremos comprometidos con la promoción de espacios recreodeportivos que contribuyan al aprovechamiento del tiempo libre, siempre con el objetivo de seguir construyendo cultura a través del deporte".





10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page