top of page
  • Indupal

INSPECCIONARÁN AVANCES EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA PARA LOS XIX JUEGOS BOLIVARIANOS

La Comisión Técnica del Ministerio del Deporte inspeccionará entre jueves y viernes próximo, los avances en materia de infraestructura deportiva para la realización de los XlX Juegos Deportivos Bolivarianos, que se disputarán del 24 de junio al 5 de julio de 2022 en Valledupar.

El director de las justas deportivas, Afranio Restrepo Villarroel, indicó que "tenemos el compromiso y la responsabilidad de seguir avanzando en la planificación y organización de los juegos, cuidando en sus etapas previas que todos los escenarios y avances de infraestructura cumplan, rigurosamente, con las especificaciones técnicas requeridas, por eso diseñamos un cronogramas de visitas a cada uno de los escenarios".

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González hará parte de este recorrido que busca verificar el avances en cada uno de los lugares en donde de desarrollarán las diferentes competencias.

La delegación la encabeza Luis Carlos Buitrago, director de Infraestructura del Ministerio del Deporte, acompañado por Gustavo Adolfo Parra, Mauricio Angee y Juan Pablo Osorio, también integrantes de esa cartera, además del director de Indupal Jailer Pérez García y el Secretario de Deportes del Cesar, Leonardo Vega.

El itinerario de verificación de escenarios comprende la Villa Bolivariana, Parque Garupal, Estadio de Béisbol Erasmo Camacho Calamar, Complejo de Raquetas, Estadio Armando Maestre Pavajeau, Patinódromo Elías Ochoa Daza, Coliseo de Combates, Estadio Unidad Deportiva Central, Estadio de Sóftbol, Coliseo Julio Monsalvo Castilla, Coliseo de Ferias, Cancha Sintética Panamá, Bolera Comercial Mega Mall, Coliseo Comfacesar; Cerro de las Antenas, Predio Cesión Ciudad Quintero, Campo Deportivo Universidad Popular del Cesar, Complejo Acuatico UPC y Centro de Convenciones Crispín Villazón.

Además de Afranio Restrepo, en representación de la Organización Deportiva Juegos Bolivarianos, también estarán Luz Amparo Rodríguez, Rubi Corredor, Camilo Forero, José Fernando Cardona, Camilo Castellano y Karina Navas, del equipo operativo de las justas.

Jailer Pérez, director de Indupal, aseguró que "será la oportunidad para ratificar ese apoyo institucional por parte del Gobierno Municipal en cabeza de nuestro alcalde Mello Castro, él está muy interesado en que se agilicen estas obras y demostrarle al mundo que Valledupar será la capital del deporte".

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page