top of page

MINDEPORTES OFICIALIZÓ LA FECHA DE LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS EN VALLEDUPAR

Valledupar 10 de mayo de 2024. Valledupar se vestirá de gala para recibir la fase nacional de los Juegos Intercolegiados. Desde el 26 de mayo y hasta el 9 de junio de 2024 se cumplirá en Bogotá y en Valledupar la fase final de los Juegos Intercolegiados. La noticia la confirmó el Ministerio del Deporte a través de sus redes sociales, anunciando además la inversión total que tendrán las justas deportivas, la cual es de 13 mil millones de pesos.

En Valledupar se disputarán las disciplinas de fútbol de salón, patinaje, baloncesto, voleibol y natación. Los escenarios que se utilizarán para el desarrollo de este evento serán el coliseo de baloncesto en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento La Gota Fría, el coliseo Julio Monsalvo Castilla, patinodromo Elías Ochoa Daza, el Complejo Acuático y el coliseo de la Universidad Popular del Cesar.

A esta capital llegarán más de 800 deportistas para buscar el título de las máximas justas

deportivas escolares del país. Este, sin dudas, es el resultado del trabajo que viene haciendo el

gobierno municipal liderado por el alcalde Ernesto Orozco Durán para convertir a Valledupar en la

ciudad de los grandes eventos deportivos.

“Estamos totalmente preparados para recibir estas justas que son las más importante en nuestro país a nivel educativo. Hemos hecho un trabajo conjunto con el Ministerio del Deporte y la Secretaría Deportes del Cesar, articulación que sin lugar a dudas nos permitirá brindar todas las garantías a los deportistas que vengan a nuestra ciudad” expresó el director de Inder Valledupar, Alinson González Escorcia.





26 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page