top of page
  • Indupal

ORO VALLENATO EN CAMPEONATO NACIONAL E INTERNACIONAL DE SALTO Y PRUEBAS MÚLTIPLES EN IBAGUÉ


"Esas son las noticias que nos llenan de satisfacción porque creemos en nuestros talentos. Nosotros como Gobierno Municipal seguiremos fortaleciendo nuestro deporte para seguir construyendo turismo y una ciudad deportiva": alcalde Mello Castro González.



...........................................


Pisando firme y con el sello dorado, inició Valledupar y el Cesar el Campeonato Nacional e Internacional de Salto y Pruebas Múltiples que se disputa en Ibagué, con la medalla de oro alcanzada por la atleta Valery Namén en la prueba de salto largo.


Con un registro de 4.42 metros, categoría sub 14, la vallenata subió a lo más alto del podio y se colgó el máximo reconocimiento en el certamen en el que compite lo mejor de este deporte en Colombian. Valery Namén pertenece al registro del Club Natos de Valledupar.

La delegación vallenata participa en el certamen con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, cuyo director, Jailer Pérez García resaltó la medalla de oro alcanzada por la atleta. "Este es un logro importante para nuestro deporte y para el atletismo vallenato, felicito a Valery Namén por esta medalla que sin duda es el premio a su esfuerzo y dedicación. Nosotros como institución seguiremos apoyando todos los procesos con directrices claras de nuestro alcalde Mello Castro para fortalecer las diferentes disciplinas", aseguró.


Natalia Linares competirá a las 3 de la tarde de este sábado en la prueba de salto largo.

En el Campeonato Nacional e Internacional de Salto y Pruebas Múltiples también participan por Valledupar Luis Eduardo Díaz (World Fister), Luis Carlos González (World Fister), Juan David Bustamante (Aces) y Dana Alejandra Jiménez (Natos). José Jair Londoño es el único juez vallenato que está en el certamen.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page