top of page
  • Indupal

PILOTO VALLENATO PARTE LÍDER EN LA QUINTA VÁLIDA NACIONAL DE KARTISMO EN CAJICÁ


En el Autódromo XRP de Cajicá, Cundinamarca, el piloto vallenato Santiago Pérez buscará este domingo 27 de junio, afianzarse como líder del Campeonato Nacional de Kartismo, con la disputa de la Quinta Válida de este deporte, prueba puntuable para el Mundial de Bahréin.


Con 76 puntos, el cesarense domina la categoría Rotax Max Challenge y cada vez está más cerca de la cita orbital. En la segunda posición marcha el bogotano Luciano Álvarez, con 57 de acumulado.


Santiago Pérez cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, como parte del proceso de acompañamiento institucional a los nuevos talentos en las diferentes disciplinas deportivas del municipio.

Vale recordar que el piloto de ocho años viene de ganar la Cuarta Válida, hecho que le permitió continuar comandando su categoría y ser uno de los favoritos en al prueba dominical.


En la Quinta Válida participarán más de 90 kartistas en diferentes categorías, quienes protagonizarán la gran fiesta de este deporte en tierras cundinamarquesas.

Santiago Pérez también se alista para competir en el Suramericano que se disputará entre el 11 y 15 de octubre próximo, también en la pista de Cajicá, una de las más apropiadas en Colombia para la práctica de este tipo de competencias.





15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page