top of page
  • Indupal

PITBULL 'MORDIÓ' FUERTE EN PENTAGONAL DE SÓFTBOL


Invicto en cuatro juegos, la novena de Pitbull de Fundación, Magdalena, conquistó el título en el Pentagonal de Sóftbol disputado durante el puente festivo en Valledupar.


De la mano de Óscar Llovera, a la postre el jugador más valioso del certamen, el equipo fundanense se llevó los mejores reconocimiento, como resultado de su buen comportamiento ofensivo y defensivo en el diamante del Estadio Menor de Garupal.


El Pentagonal de Sóftbol contó con el respaldo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, cuyo director Jailer Pérez García mostró su satisfacción por el impacto social y deportivo que representó la realización del evento. "Muy contentos por el excelente espectáculo que presenciamos en el Estadio Menor de Garupal, con novenas que mostraron un excelente nivel competitivo el cual disfrutamos durante este puente festivo", reconoció Pérez García.


Resaltó que "este tipo de certámenes nos permiten mover la economía y el turismo, fueron más de 300 personas, entre deportistas y acompañantes los que llegaron a Valledupar por motivo de esta fiesta softbolera. Nuestro alcalde Mello Castro seguirá comprometido con el fortalecimiento deportivo que permita mostrar la ciudad y todas sus riquezas culturales que estimulen una dinámica económica integral".


La novena Space de Montería ocupó el segundo lugar con tres partidos ganados y uno perdido, mientras que Bravos de Santa Marta terminó en el tercer lugar.


Félix Mosquera, organizador del torneo, entregó un balance positivo sobre el desarrollo del Pentagonal de Sóftbol. "Al final nos queda la satisfacción de un evento que permitió reactivar este deporte en Valledupar. Los peloteros se fueron contentos y aprovecharon para conocer el Balneario Hurtado y disfrutar de sus frías aguas. Hubo mucho movimiento económico y eso representa mucho para la ciudad, porque incentivó la economía y la generación de empleo", puntualizó el dirigente deportivo.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page