top of page
  • Indupal

REAL SOCIEDAD CELEBRA EN FASE MUNICIPAL DE BABY FÚTBOL


Al derrotar 3-1 al Valledupar Fútbol Club, Real Sociedad del barrio Alamos II se proclamó campeón de la fase municipal del Torneo de Baby Fútbol, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal.


La final se disputó en la cancha de la Urbanización Dos Alberto, bajo un ambiente de fiesta promovido por padres de familia y público en general quienes alentaron a cada uno de los jugadores con voces de aliento durante los 60 minutos de juego.


Valledupar Fútbol Club se fue arriba en el marcador por intermedio de Fernando Montes, quien en el saque inicial remató desde la mitad de la cancha para dejar sin opción al golero rival.


El 1-1 llegó en los botines de Camilo Castro tras un remate cruzado que permitió la celebración de Real Sociedad, cuando el reloj marcaba el minuto 22. Con la igualdad terminó el primer tiempo.


La remontada para el equipo amarillo llegó a los nueve minuto del complemento, en un remate de tiro libre desde 25 metros de Andrés García que se filtró por la parte superior derecha de la cabaña verdiblanca.


El 3-1 a favor del Real Sociedad tuvo como protagonista a Yandy Coronado, tanto que le permitió respirar tranquilo a los ahora campeones, después de una avalancha ofensiva por parte del Valledupar Fútbol Club. Andrés García (Real Sociedad) con 10 tantos, fue el goleador de esta fase.


Sobre el certamen, el director de Indupal Jailer Pérez García reconoció el talento de cada uno de los equipos que participaron en la fase municipal de Baby Fútbol. "Es una inmensa satisfacción ver como estos niños le ponen corazón a este tipo de certamenes. Desde el Gobierno Municipal seguiremos fortaleciendo el deporte en las categorías menores, es una directriz del Alcalde Mello Castro González como política de gobierno con el objetivo de apostarle a la formación integral del niño", dijo Pérez García.


Tanto Real Sociedad como Valledupar Fútbol Club representarán a la capital del Cesar en la fase regional que se disputará próximamente en Montería.




44 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page