top of page

SE CUMPLIÓ LA SEGUNDA JORNADA DE PATINAJE EN LA FINAL NACIONAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS.


Los departamentos de Valle del Cauca y Bogotá comienzan a marcar la diferencia en el cuadro de medallería del patinaje intercolegiado, cuya fase final se disputa en Valledupar, con la participación de los nuevos talentos de este deporte en Colombia. 

 Durante la segunda jornada, que inició en la calle 5A entre carreras novena y cuarta, en pleno corazón del cerro de la DPA, uno de los atractivos naturales de la capital del Cesar, se disputaron las pruebas de 100 metros carriles, en ambas ramas, competencias que ratificaron el excelente nivel que trajeron los centenares de jóvenes velocistas. 

 En masculino, Juan José Atehortúa (Valle del Cauca) y Laura Alejandra Huertas (Tolima) fueron los vencedores en esta modalidad que inició con las pruebas clasificatorias por tiempo en la que solo los mejores avanzaron hacia la ruta del podio. Bogotá volvió a figurar en el primer lugar en la competencia de los 8.000 metros puntos en la participación de Johan Barbosa (UNAD), al tiempo que Antioquia conquistó su primera medalla de oro, con la victoria alcanzada por Sarita Ramírez (Colegio Campestre), en la misma prueba.

 Vale recordar que durante la primera jornada Johan Sánchez y Gisell Caicedo, ambos del Valle del Cauca, realizaron los mejores guarismos en los 200 metros meta contra meta, mientras que Juan David Torres y Karen Rocha, en representación de Bogotá, alcanzaron el primer lugar en los 10.000 metros eliminación. La tercera fecha se desarrollará desde las 8:00 de la mañana de este martes 28 de mayo, en el Patinódromo Municipal Elías Ochoa Daza, con las pruebas de remates 800 metros y puntos eliminación. 




6 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page