top of page
  • Indupal

TÍTULOS EN BALONCESTO Y FUTSALÓN DE JUEGOS COMUNALES: LOS MEJORES CELEBRAN


En medio de un marco de fiesta se conocieron los campeones de baloncesto, fútbol de salón y muestras folclóricas de los Juegos Deportivos Comunales 2021, certamen gestado desde el Ministerio del Deporte y organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal.


Las finales en cada modalidad se disputaron en la cancha del Megaparque del barrio Garupal, en donde se vivió una jornada dominical, engalanada por hinchas y público de los diferentes barrios que llegaron a las últimas instancias de las justas comunales.


En la disciplina de baloncesto, el barrio Primero de Mayo hizo su mejor cesta al conquistar el título en las ramas femenina y masculina. En el primera, derrotó en la final, apretadamente, 49-48 al quinteto de Don Alberto, mientras que la segunda se impuso 55-52 sobre el representativo de Villa Clara.


Primero de Mayo también reinó en la modalidad de muestras folclóricas, cuya coreografía, expresión artística, coordinación y propuesta cultural convenció al jurado calificador, que al final premió la presentación del tradicional sector de la capital del Cesar.


En fútbol de salón femenino, el barrio Las Palmas alcanzó el título, al derrotar 1-0 al corregimiento de Mariangola. En la semifinal, el ahora campeón había vencido 7-1 a La Vega.


El trofeo de campeón en fútbol de salón masculino fue para El Obrero que en la final derrotó 3-1 al representativo de Las Manuelitas en un partido aguerrido desde el pitazo inicial.


Al final de la jornada, el director de Indupal Jailer Pérez García dijo: "Felicitamos al equipo femenino de fútbol de salón del barrio Las Palmas, al coronarse campeón de los Juegos Comunales. También para el Primero de Mayo por sus dos títulos en baloncesto y muestras folclóricas. Cada día nos consolidamos más como una ciudad deportiva, porque estamos trabajando de manera incansable por posicionar nuestro deporte. Agradecemos a cada una de las personas, deportistas y presidentes de Juntas de Acción Comunal que contribuyeron al éxito de estos juegos, que nos permitieron integrar a barrios, comunas y corregimientos del municipio de Valledupar".



15 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page