top of page
  • Indupal

TÍTULOS PARA ENOMAOS Y LEICESTER EN TORNEO MUNICIPAL DE FUTSAL


En el Parque El Viajero de Valledupar, los equipos Enomaos y Leicester, en femenino y masculino, respectivamente, se proclamaron campeones del Torneo Municipal de Fútbol Sala, certamen que tuvo el respaldo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal.


De esta forma, se clausuró la tercera versión de esta fiesta deportiva, con la participación de ocho equipos femeninos y 10 masculinos de diferentes sectores de la capital del Cesar.

En la final femenina, Enomaos derrotó 2-1 a Superpoderosas con doblete de Kelly Caro, mientras que la única anotación de las ahora subcampeona estuvo en los botines de Johana Calderón.


De esta forma, Enomaos terminó invicto en 11 juegos de la mano de sus entrenadores Ernesto Parra y Leonardo Caro. En la semifinal habían derrotado 5-3 a Américan Miuxi.

Por su parte en la rama masculina, Leicester se impuso 5-4 sobre Egresados y de esta forma levantó el trofeo de campeón con goles de Samir García (2) Moisés Arias, Iván Vergara y Jesús Toncel, mientras que por el equipo perdedor anotaron Brayan Aragón (3) y Wilson Pérez.


Al final del torneo, el director de Indupal Jailer Pérez García entregó un parte de satisfacción y aseguró que "esto nos motiva a seguir abriendo caminos y continuar fortaleciendo nuestro deporte, el fútbol sala es una disciplina que viene ganando adeptos en los diferentes sectores de la ciudad. El alcalde Mello Castro González insiste en disponer de toda la capacidad institucional para que nuestro deporte continúe creciendo a través de políticas integrales, incluyentes y participativas".



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page