top of page
  • Indupal

TERMINÓ CON ÉXITO COPA MUNICIPAL DE CROSS COUNTRY


Solo los mejores subieron al podio de campeones. Aquellos que desafiaron el terreno boscoso, lleno de ascensos y descensos como características principales de la Copa Municipal de Cross Country, disputada este domingo en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Más de 45 competidores, en las categorías elite, damas, máster A, prejuvenil y junior participaron de la prueba, incluida en la proyección institucional del Gobierno Municipal, en cabeza del Alcalde Mello Castro González, que pretende impulsar a Valledupar como una ciudad deportiva y atractiva para potencializar el turismo.


Sobre una pista de 2.5 kilómetros, la Copa Municipal de Cross Country sirvió como modelo de masificación para una disciplina que ha ganado muchos adeptos en la capital del Cesar.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, Jailer Pérez García, aseguró que "el Cross Country es un deporte que se implementará en los XIX Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022, de ahí nuestra intención de fortalecer este deporte y permitir que los ciclistas locales tengan ese espacio de formación y promoción. Nuestro Alcalde Mello Castro está comprometido con el fortalecimiento del deporte vallenato como estrategia de empoderamiento para proyectarnos como una ciudad deportiva".


LOS GANADORES


ELITE

1. Carlos Pérez

2. Janer Ríos

3. Javier Mejía


DAMAS


1. Elida Rodelo Perdomo

2. Sandra Hernádez


PREJUVENIL

1. Jorge Duran

2. Emmanuel Quintero

3. José Parodi


MÁSTER

1. Yesith Moscote

2. Jonatan Vanegas

3. Álvaro Morelli




36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page