top of page

Tomó posesión el nuevo director de INDER Valledupar


Mediante Decreto 000900 del 27 de octubre del 2022, la Jefe de la Oficina de Talento Humano de la Alcaldía de Valledupar, Cilia Rosa Daza, posesionó a Marlonis Sierra Vidal como director encargado del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar.


En reemplazo de Jailer Pérez García, quien se desempeñó en el cargo desde enero del 2020, el nuevo director del ente deportivo venía en calidad de Jefe de Deportes del organismo descentralizado desde la misma fecha.


Marlonis Sierra Vidal, natural de Planeta Rica, Córdoba, tiene 38 años y asumió el reto de continuar fortaleciendo las actividades recreodeportivas en el municipio de Valledupar, de manera integral, incluyente y participativa.


Es licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona; cursa magister en Actividad Física, Entrenamiento y Gestión Deportiva, además de su desempeño como docente en varias instituciones educativas de Valledupar.


“Gracias al Alcalde Mello Castro González por esta oportunidad porque tenemos todo el compromiso en continuar posicionando el deporte vallenato, seguir con la implementación y desarrollo del objeto misional de INDER, sus políticas de promoción y fomento de las actividades y programas institucionales. Hoy el ente deportivo es el número uno en los índices de desempeño institucional y eso es un gran reto el cual asumo con mucha responsabilidad y profesionalismo”, dijo el nuevo director.


83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page