top of page

TORNEO DE FÚTBOL PARA EGRESADOS DEFINE TÍTULO


En su propuesta institucional de generar escenarios de integración, sana convivencia, y aprovechamiento del tiempo libre, el Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar se convirtió en aliado importante del Torneo de Fútbol para Egresados, organizado por la Universidad Popular del Cesar.


El certamen llegará a su final, este sábado 17 de diciembre, con la disputa del título entre Unicesar Sintraunicol y Administración, dos equipos que durante el torneo demostraron argumentos futbolísticos para estar en las instancias definitivas.


Unicesar derrotó en la semifinal 3-2 a Economía, mientras que Administración se impuso 2-1 sobre Unipamplona, resultados que permite a los dos equipos finalistas llegar a la fiesta del título, que se disputará en la cancha de la Universidad Popular del Cesar, desde las 4:30 de la tarde.


Previo al choque del título, Unipamplona y Economía se enfrentarán para definir el tercer y cuarto lugar. Hasta la fecha, Ronald Martínez (Unicesar-Sintraunicol), con 11 tantos, encabeza la tabla de artilleros del Torneo de Fútbol de Egresados, cuyo último campeón fue Contaduría, equipo que quedó eliminado en la fase de grupos del certamen.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page