top of page
  • Indupal

TORNEO DE RUGBY TIERRA DE CANTORES TAMBIÉN TIENE SUS REYES


Tauro de Cereté (Córdoba), Panteras y Quimeras de Valledupar, en sus respectivas categorías, alcanzaron el título en el Torneo de Rugby Siete, Tierra de Cantores, en el que participaron los mejores clubes de la costa en esta disciplina.


El certamen, que contó con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Valledupar, Indupal, se disputó en las canchas de Panamá, Los Mayales y Los Milagros, escenarios en donde se concentraron más de 200 deportistas que llegaron con las intenciones de llevarse los mejores reconocimientos, sin embargo, al final solo tres subieron al podio de campeones.


En juvenil, el título fue para Quimeras de Valledupar, al derrotar en la final 35-0 a Samarios de Santa Marta, mientras que en femenino, el trofeo de campeón fue para Panteras de Valledupar, tras su aplastante victoria 40-0 sobre Tauros de Cereté.


Sin embargo, el equipo cordobés no estaba dispuesto a irse con las manos vacías y en la final masculina venció 26-0 a la Universidad de Santander.


Agradecido con todos los deportistas y organizadores del Torneo de Rugby Tierra de Cantores, el director de Indupal Jailer Pérez García reconoció que "estamos fortaleciendo esta disciplina porque es un deporte que tendrá intensa actividad en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, muy contento con el respaldo que tuvo el certamen, nosotros como parte del Gobierno Municipal continuaremos con la misma motivación para seguir creciendo como ciudad deportiva, atractiva para el turismo, generación de empleo y buenos escenarios para dinamizar nuestra economía".


También participaron los clubes Tigre de la Montaña (El Difícil, Magdalena), Leopardos (Montería), ,Universidad del Magdalena, Samarios (Santa Marta), Piratas, Lycans (Valledupar), Carboneros (Cúcuta), Apolo (Valledupar), Titanes (Valledupar), Apolo (Valledupar), Quimeras (Montería), Abadas (Barranquilla) y Santos Reyes (Valledupar).



30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page