top of page

TOUR CARIBE DE FÚTBOL REÚNE A MÁS DE MIL NIÑOS EN VALLEDUPAR


Dentro de la estrategia institucional para generar espacios que dinamicen la economía, promuevan el turismo y la plataforma cultural de Valledupar, más de mil niños de diferentes lugares de Colombia, como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Maicao y Fonseca (La Guajira), participan en el Torneo Tour Caribe de Fútbol 2023.


Organizado por el Club Manchester, con el respaldo del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, y la Liga de Fútbol del Cesar, el certamen reúne a niños y jóvenes desde las categorías 2008 hasta la 2016, quienes sueñan con llegar a la élite del balompié nacional e internacional.


Como política de gobierno, el deporte formativo es una prioridad institucional que permite enseñar valores y descubrir los talentos del mañana, con el objetivo de incentivar la sana convivencia, el aprovechamiento del tiempo libre y la construcción de un tejido social integral.


En ese sentido, el director de INDER Valledupar, Niwver Daza Gámez aseguró que “Torneo Tour Caribe de Fútbol 2023 nos permite fomentar escenarios para que los niños aprovechen la temporada de vacaciones de Semana Santa, se integren y se diviertan a través de este tipo de eventos que nos ayudan a dinamizar la economía y mostrar la cultura turística que nos caracteriza”.


Las acciones del certamen se desarrollan en las canchas de Panamá, Los Mayales, Colegio Milciades Cantillo, Sinaltrainal, La Bombonera, La Popa y San Martín, cuyo calendario de competencias se extenderá hasta el domingo 9 de abril.



119 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page