top of page

“Valledupar es una ciudad modelo para la práctica del Tiro Deportivo”: Federación


Unas modernas y amplias instalaciones para la práctica y promoción de la disciplina del tiro deportivo, le ‘abre las puertas’ a Valledupar para la realización de eventos de carácter nacional e internacional de esta naturaleza.


Con el respaldo del Gobierno Municipal, a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, la práctica de esta disciplina aumenta cada día y se convirtió en modelo para la promoción de la misma.


Así lo reconoció el gerente de la Federación Colombiana de Tiro Deportivo, Óscar Bautista, en su reciente visita a la capital del Cesar, en donde recorrió el escenario construido para el desarrollo de esta especialidad.


“Vemos unas instalaciones interesantes para el desarrollo del tiro deportivo, una infraestructura técnica acorde a los requerimientos que exige esta disciplina, lo que nos permite, desde la Federación, catalogar a Valledupar como una plaza importante, convertida en modelo para la práctica de esta disciplina. Por eso recibimos con gratitud el apoyo del Gobierno Municipal del Alcalde Mello Castro porque sus políticas públicas van de la mano con el deporte, lo que nos permite potencializar este deporte en la región para pensar en competencias internacionales”, reconoció Óscar Bautista.


El dirigente anunció que “tenemos que aprovechar este escenario porque es uno de los mejores de Colombia. Creemos que con el trabajo de la Liga del Cesar e INDER Valledupar haremos un buen equipo para fortalecernos como deporte y traer grandes eventos a esta ciudad”.


Sobre el particular, el director de INDER Valledupar, Niwver Daza Gámez, aseguró que “nuestro Alcalde Mello Castro tiene la mejor disposición para generar estrategias de acompañamiento institucional que permitan potencializar este deporte, además permitirá continuar fortaleciendo la dinámica económica, turística y cultural de la ciudad”.



11 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page