top of page

VALLEDUPAR GANÓ DOS PREMIOS NACIONALES DE HEVS


Como resultado del compromiso institucional del Gobierno del alcalde Mello Castro González, a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, Valledupar obtuvo dos galardones y cuatro nominaciones en los Premios Nacionales de Hábitos y Estilos de Vida de Saludable, realizados en Bogotá.

El programa Valledupar Más Activa recibió los máximos reconocimientos en la modalidad Mejor Gestión Administrativa, implementada por el director de INDER Jailer Pérez García y el Jefe de Deportes de esta sectorial, Marlonis Sierra Vidal, quienes lideraron de manera eficiente todos los procesos ejecutivos y gerenciales de fomento y promoción de la actividad física, como modelo integral para apostarle a la calidad de vida de los vallenatos.

En la misma ceremonia realizada en la sede del Ministerio del Deporte y transmitida de manera virtual, la capital del Cesar también ganó en la categoría Mejor Programa Municipal por su impacto, disciplina y resultados en el ejercicio institucional de promoción de hábitos y estilos de vida saludable en todo el Municipio.

Con este logro institucional, el director de INDER, Jailer Pérez García celebró estos reconocimientos que continúan posicionando a Valledupar como el mejor programa de actividad física en Colombia. “Este es el resultado del compromiso y el fortalecimiento que, de manera incondicional, hemos tenido con esta iniciativa institucional, agradecido con el Alcalde Mello Castro por su respaldo, porque siempre nos dio la mano para facilitar todos los procesos. Felicitaciones al programa Valledupar Más Activa y a su grupo de monitores porque son unos guerreros y grandes profesionales de la actividad física”, aseguró Pérez García.



Por su parte, Maryuris Galán, Gestora Municipal del programa Valledupar Más Activa, dijo que “este es un logro de cada uno de los monitores, del Alcalde Mello Castro, del director de INDER Jailer Pérez, del Jefe de Deportes Marlonis Sierra y de todos los 3.000 usuarios que hacen parte de este proceso. Es producto de la disciplina y del compromiso de quienes integran nuestro programa”.

Valledupar también recibió dos nominaciones como Mejor Monitora Profesional (Adela Andrade) y Mejor Gestor Municipal (Maryuris Galán). Vale recordar que en 2021, la capital del Cesar también había recibido tres premios nacionales: Mejor Gestora Municipal (Maryuris Galán), mientras que Yarledis Camelo y Yuranis Arrieta fueron galardonadas como las mejores monitoras del país en las categorías profesional y no profesional, respectivamente.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page