top of page

VALLEDUPAR SERÁ SEDE DEL OPEN NACIONAL DE FISICOCULTURISMO


Valledupar continúa en la cima como ciudad deportiva de Colombia, con la realización del Primer Open Nacional Cacique Expo de Fisiculturismo, que se realizará este 23 de julio en el Centro de Eventos Paisaje de Sol.


De esta forma, el Gobierno de Mello Castro González, a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar implementa estrategias de fortalecimiento deportivo para abrir espacios que permitan seguir dinamizando la economía de manera integral.


Más de un centenar de fisicoculturistas, procedentes de los departamentos de Antioquia, Magdalena, Cundinamarca, Bolívar y Cesar arribarán a esta capital para competir en un certamen, cuyos ganadores alcanzarán un cupo para participar en el Nacional de Cartagena en la búsqueda de obtener la tarjeta profesional en este deporte y adquirir la licencia para competir en certámenes internacionales y nacionales.


El director de INDER Valledupar, Niwver Daza Gámez, aseguró que “por directrices del Alcalde Mello Castro González este certamen tiene todo el respaldo del Gobierno Municipal porque queremos mantenernos como ciudad deportiva. El fisicoculturismo es una disciplina que estamos fortaleciendo a través de eventos como este, en la actualidad tenemos cuatro clubes organizados en Valledupar lo que significa que este deporte está ganando espacios en la ciudad”.


El Primer Open Nacional Cacique Expo de Fisiculturismo se disputará en las modalidades culturismo, clasic physique, men’s physique, bikiny y wellnees, en la que deportistas de la categoría novatos harán gala de sus aptitudes en una disciplina, en la que se conjuga el arte y el desarrollo muscular del atleta.



44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page