top of page

VETERANOS HIZO MOÑONA EN COPA FESTIVAL VALLENATO DE TEJO


Con éxito terminó la Copa Festival vallenato de Tejo, realizada en las instalaciones del Centro Recreacional Pueblito Arhuaco, certamen organizado por la Liga de este deporte en el Cesar, con el respaldo del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar.


Al final, Veteranos de la capital del Cesar se proclamó campeón al imponerse en el juego definitivo 27-13 sobre Maracaná de Bucaramanga y de esta forma recibió el máximo reconocimiento, entre los 16 equipos de diferentes regiones de Colombia que participaron en la fiesta de moñona, mechas y embocinadas.


Veteranos estuvo integrado por Deiner Paternina, Diego Saumeth y Robin Berna, jugadores que se alistan para representar al departamento en los próximos Juegos Nacionales.

El tercer y cuarto lugar en la Copa Festival vallenato de Tejo fue para Los Tonys y Caribeños, respectivamente, ambos de Turbaco, Bolívar.


El director de INDER Valledupar, Jailer Pérez García mostró su satisfacción debido el excelente nivel del torneo. "Estamos muy contentos porque clausuramos el torneo con los mejores resultados, tanto en lo deportivo como en nuestro propósito institucional de seguir posicionándonos como una ciudad deportiva. Nosotros continuaremos fortaleciendo el tejo cesarense porque sabemos que viene con logros importantes en el plano nacional, como resultado de los excelentes deportistas que tenemos en esta disciplina. Felicitaciones al equipo Veteranos por este título y a las demás delegaciones que nos visitaron", reconoció el dirigente.


En ese sentido, Pérez García celebró que "eventos deportivos como este nos permiten dinamizar la economía, promover el turismo y abrir espacios de mayor cobertura para el sector hotelero de Valledupar".


La Copa Festival Vallenato de Tejo sirvió de preparación para las diferentes ligas del País, en sus rutas competitivas hacia los próximos Juegos Nacionales.












17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page