top of page

VOLEIBOL Y BALONCESTO COMENZARON SU PARTICIPACIÓN EN LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS.


Iniciaron su participación en la fase final de los Juegos Intercolegiados 2023 las selecciones de voleibol femenino del colegio Nacional Loperena y Loperena Garupal de baloncesto masculino prejuvenil. 

A medio día de este jueves 30 de mayo las chicas conducidas por el profesor Carlos Calderon tropezaron ante la Institución Educativa Mercantil del Valle del Cauca tras ser derrotadas en tres set con marcador de 25-15, 25-11 y 25-14.

Este viernes las vallenatos esperan conseguir un resultado positivo en la segunda fecha cuando se enfrenten contra la Institución Educativa San Pedro Claver de Bucaramanga a las 09:30 de la mañana.

Loperena Garupal arrancó con pie derecho. Los jóvenes que son dirigidos por Biunis Moscote dieron un golpe de autoridad tras vencer en la primera jornada al colegio Candelaria del Sur del departamento de Quindío con marcador de 57-33.

La selección del Colegio Loperena Garupal mide fuerzas ante la Institución Educativa Piaget del Huila este viernes a las 02:00 de la tarde en el coliseo de baloncesto del Complejo Deportivo de Alto Rendimiento La Gota Fría.





27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page