WhatsApp Image 2021-08-17 at 6.39.54 PM.jpeg

Oficinas, INDER VALLEDUPAR

MISIÓN

Fomentar, organizar y dirigir el deporte, la recreación y la actividad física de conformidad con los procesos de Planeación Nacional, Departamental y Municipal, las políticas de gestión pública del Departamento Administrativo de Planeación y de la Función Pública y los Lineamientos establecidos en el Sistema Nacional del Deporte por parte del Ministerio del Deporte; dar legalidad al proceso de constitución, reconocimiento deportivo y renovación de clubes y asociaciones deportivas y administrar y conservar el uso de parques y escenarios deportivos del municipio de Valledupar, a su cargo.

VISIÓN

En el 2029 El Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física INDER VALLEDUPAR, será reconocido a nivel Nacional e Internacional, como una Entidad Transparente, Líder y participativa, con certificación de calidad acreditada para el desarrollo y promoción de su objeto misional, la aplicación e implementación de las políticas públicas del sector, los lineamientos del Sistema Nacional del Deporte y la organización de grandes eventos deportivos, con amplio reconocimiento de los Organismos deportivos y la población en general del municipio.

POLITICA DE CALIDAD

 

El Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física INDER VALLEDUPAR, está comprometida con satisfacción de las expectativas y necesidades de los usuarios del deporte,  a través de la ejecución y desarrollo de programas deportivos, recreativos,  de actividad física, con una infraestructura deportiva adecuada,  un talento humano idóneo, comprometido y competente y  un Sistema de Gestión de Calidad orientado hacia la mejora continua en todos los procesos institucionales,  que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de Valledupar.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Brindar a nuestros usuarios servicios integrales en deporte, recreación, actividad física en forma oportuna y con estándares de calidad, en aras de satisfacer sus necesidades y expectativas.

  2. Lograr el mejoramiento continuo en la gestión.

  3. Contar con proveedores que garanticen productos y servicios confiables y de buena calidad.

  4. Garantizar que se cuente con la infraestructura deportiva adecuada para la prestación de los servicios ofrecidos por el instituto.

  5. Generar y fortalecer las competencias del talento humano, que permitan generar una cultura de mejoramiento continúo en materia deportiva, recreativa, actividad física en pro de la comunidad.

FUNCIONES Y DEBERES