top of page
05.jpg

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

MAPA DE PROCESOS INDER.jpg
PROCESOS ESTRATÉGICOS
MANUAL DE CALIDAD 
PROCESOS MISIONALES
INDICADORES DE GESTIÓN 
PROCESOS DE APOYO
PROCESOS TRANSVERSALES

Fecha Ultima Actualización 31 enero 2023

POLITICA DE CALIDAD

 

El Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física INDER VALLEDUPAR, está comprometida con satisfacción de las expectativas y necesidades de los usuarios del deporte,  a través de la ejecución y desarrollo de programas deportivos, recreativos,  de actividad física, con una infraestructura deportiva adecuada,  un talento humano idóneo, comprometido y competente y  un Sistema de Gestión de Calidad orientado hacia la mejora continua en todos los procesos institucionales,  que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de Valledupar.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD
  1. Brindar a nuestros usuarios servicios integrales en deporte, recreación, actividad física en forma oportuna y con estándares de calidad, en aras de satisfacer sus necesidades y expectativas.

  2. Lograr el mejoramiento continuo en la gestión.

  3. Contar con proveedores que garanticen productos y servicios confiables y de buena calidad.

  4. Garantizar que se cuente con la infraestructura deportiva adecuada para la prestación de los servicios ofrecidos por el instituto.

  5. Generar y fortalecer las competencias del talento humano, que permitan generar una cultura de mejoramiento continúo en materia deportiva, recreativa, actividad física en pro de la comunidad.

bottom of page