top of page

ABREN INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA ATLÉTICA DE LOS SANTOS REYES


Valledupar continúa en la cima como ciudad deportiva con la realización de la Carrera Atlética de los Santos Reyes que se correrá el próximo 8 de enero del 2023, desde las 5:30 de la mañana, por las principales avenidas de la capital del Cesar.


En la plataforma inscripcionessantosreyes 2023 podrán inscribirse y participar en el certamen que recibirá a más de mil atletas de Colombia, quienes tratarán de reinar en el podio de los mejores en una prueba que entregará más de 31 millones de pesos en premios.


Avalada por la Federación Colombiana de Atletismo, la Carrera de los Santos Reyes tendrá un recorrido de 10 kilómetros para las categorías elite, recreativa, máster A y máster B, mientras que la 5K fue diseñada para fondistas de las categorías menor, juvenil, visuales, sillas de rueda, recreativa, master A y master B.




El director de INDER Valledupar, Niwver Daza Gámez, reconoció que “la Carrera Atlética de los Santos Reyes nos permite mostrar las bondades de nuestra ciudad, fortalecer su economía y un evento que atrae turistas de diferentes regiones de Colombia. En el gobierno de nuestro Alcalde Mello Castro González siempre la hemos respaldado porque tenemos el compromiso institucional en facilitar el crecimiento de este certamen deportivo. Invitamos a toda Colombia para que nos visite y disfrute de nuestra querida Valledupar”.


La prueba partirá desde la Plaza Alfonso López tomará la carrera cuarta con destino a la calle 5A, retornará por la misma carrera cuarta hasta la calle 15, doblará a mano derecha para buscar la carrera novena con destino a la Casa en el Aire, allí hace un giro por la misma carrera novena con itinerario hasta la calle 16 y finalizar en el mismo punto de partida (Plaza Alfonso López).


244 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page