top of page

ALCALDÍA DE VALLEDUPAR A TRAVÉS DE INDER APROBÓ PROYECTO DE APOYO PARA TRANSPORTE A DEPORTISTAS.


Las promesas de campaña del alcalde Ernesto Orozco Durán se siguen cumpliendo. La iniciativa del gobierno municipal a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física es subsidiar el transporte de los deportistas de la ciudad de Valledupar que participen en competencias oficiales a nivel nacional.

Este proyecto beneficiará a los atletas que representan los colores de Valledupar, quienes, por falta de recursos, en ocasiones han dejado de viajar hasta las diferentes ciudades del país donde se desarrollan los eventos deportivos.

“Darle las gracias al alcalde Ernesto Orozco que desde el gobierno municipal viene mostrando su apoyo al deporte desde el día uno; lo prometió en campaña y lo está cumpliendo. Aquí está la administración que los quiere apoyar, que los está apoyando y que los va a seguir apoyando gracias al respaldo del alcalde”. Dijo el director de Inder Alinson González Escorcia tras la oficialización del proyecto del cual se beneficiarán todos los deportistas de las diferentes disciplinas, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos.

Los requisitos para que los deportistas puedan adquirir este beneficio deben ser diligenciados con 20 días de anticipación ante la oficina de Deportes de Inder Valledupar con un tiempo prudente para garantizar mejor celeridad del proceso.


Requisitos:

1. Solicitud firmada por el representante legal.

2. Copia de la personería jurídica vigente.

3. Rut del Club Deportivo.

4. Rut del representante Legal.

5. Copia de la cédula del representante legal.

6. Copia del Reconocimiento deportivo vigente.

7. Certificación Cuenta bancaria.

8. Certificación de junta directiva vigente.

9. Formato solicitud de apoyo diligenciado.

10. Permiso de los padres de familia (Si el apoyo es para la participación de los deportistas

menores de edad en un evento por fuera de la ciudad).

11. Carta de invitación o convocatoria del evento para el cual se está pidiendo el apoyo y/o anexar

en su reemplazo pantallazo o copia de la programación.

219 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page