Menú atención y servicios a la ciudadanía
Actualizado: 30 ago

DIRECTORIO INSTITUCIONAL
Consulte información categorizada sobre funcionarios y contratistas
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DENUNCIAS (PQRSD)
Registre sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes de información pública y denuncias (PQRSD) sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional.
AGENDAMIENTO DE CITAS PARA REALIZACION DE TRÁMITES DEPORTIVOS
Con la implementación de agendamiento de Citas, INDER VALLEDUPAR busca mejorar el canal de comunicación para la atención al ciudadano, mediante la disponibilidad del talento Humano al servicio de los usuarios, en lo concerniente a tramites deportivos por medio de la Pagina web Institucional.
MEDIOS DE PARTICIPACION CIUDADANA INDER VALLEDUPAR
Atención Presencial mediante agendamiento de citas
Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM
CUENTAS ELECTRONICAS
secretaria@indervalledupar.gov.co
NOTIFICACIONES JUDICIALES
juridico@indervalledupar.gov.co
DENUNCIA ANTICORRUPCION
anticorrupcion@indervalledupar.gov.co
Dirección
Calle 28 No 13 - 65
Parque 12 de Octubre
Valledupar, Cesar, Colombia