top of page

Cancha del 12 Octubre contará con una moderna y renovada grama sintética


Valledupar, 15 de junio de 2023.


El gobierno de Mello Castro inició las obras de mejoramiento locativo de la cancha del barrio 12 de octubre con una inversión de 986 millones de pesos, con la que se beneficiará a miles de deportistas y clubes de Valledupar.


“La cancha Doce de Octubre ha sido por años epicentro del deporte. Aquí han nacido grandes figuras del fútbol local y queremos que ese legado continúe, por eso iniciamos el mejoramiento de la cancha sintética, la cual cumplió su ciclo y en 4 meses quedará lista”, expresó el alcalde Mello Castro.



Por su parte, Fredy Chiquillo, Entrenador del club deportivo 12 de Octubre, manifestó que la comunidad está altamente complacida porque por fin se le hará el mantenimiento a la cancha. “Con esta obra se benefician miles de niños y jóvenes de clubes deportivos que se veían obligados a practicar en canchas de piso porque esta estaba en muy malas condiciones”, expresó.



El gobierno municipal priorizó la inversión que contempla el cambio de 6.113 metros cuadrados del tapete sintético. Con esta obra el gobierno de Mello Castro ratifica el compromiso de fortalecer y mejorar la infraestructura de nuestros escenarios deportivos con el propósito de que los niños y jóvenes que practican esta disciplina deportiva, cuenten con un espacio digno que les permita desarrollar sus habilidades en un escenario en óptimas condiciones.


Equipo de Comunicaciones

Alcaldía de Valledupar

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page