top of page

CONOZCA EL PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR CANCHAS Y ESCENARIOS DEPORTIVOS A CARGO DE INDER


Valledupar 16 de abril de 2024. Desde el Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, Inder Valledupar, tenemos la misión de velar por el buen uso, el mantenimiento y correcto aprovechamiento de los escenarios deportivos y parques que están a cargo del instituto; por ello, informamos a la ciudadanía que tenemos un proceso simplificado para reservar nuestros parques y escenarios deportivos para eventos y actividades comunitarias.

 

PROCEDIMIENTO PARA LA RESERVA DE PRÁCTICA GRATUITA DE COMUNIDAD EN ESCENARIOS SINTÉTICOS A CARGO DEL INDER

El primer paso para reservar es enviar un mensaje al correo institucional infraestructura@indervalledupar.gov.co con mínimo 3 días de anticipación y máximo 10 días, donde deberá indicar: Solicitud de espacio gratuito, de comunidad, escenario a utilizar, fecha y hora a reservar, nombre completo, número de cédula verificable, contacto telefónico verificable.

Una vez se reciba la solicitud y de acuerdo a la disponibilidad del espacio en el escenario solicitado, el solicitante debe recibir un correo confirmando su reserva, nombre del gestor del parque y su contacto telefónico para que sea garantizado el uso del espacio reservado.

 

PROCEDIMIENTO PARA LA RESERVA DE ESCENARIOS SINTÉTICOS A CARGO DE INDER, PARA EVENTOS (TORNEOS)

Enviar un mensaje al correo institucional infraestructura@indervalledupar.gov.co con mínimo 3 días de anticipación y máximo 10 días, donde deberá indicar: Solicitud de espacio para evento particular (pago), escenario a utilizar, fecha y hora a reservar, nombre completo, número de cédula verificable, contacto telefónico verificable.

 

Una vez se reciba la solicitud y de acuerdo a la disponibilidad del espacio en el escenario solicitado, el solicitante recibirá un correo de tu reserva, indicando que debes realizar el pago inmediato a la cuenta de Ahorros N°. 256500091119. Convenio N°. 1425701 REF. CANCHAS 22001 del banco DAVIVIENDA con el valor en pesos que debe consignar; una vez realice el pago, deberá enviar el soporte del pago al correo institucional o dirigirse a la oficina de Administración de Parques y Escenarios Del INDER-Valledupar.

 

COSTO DE LA HORA DE ESCENARIO:

Clubes deportivos con reconocimiento vigente, organizaciones e Instituciones educativas, privadas y fundaciones $30.000 (treinta mil pesos).

Particulares $55.000 (cincuenta y cinco mil pesos).

 

NOTA: Tienes pensado colocar tu emprendimiento en los locales construidos en algunos parques y escenarios a cargo del INDER-Valledupar, anímate están a tu disposición en la Oficina de Administración de Parques y Escenarios del INDER.



72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page