top of page

COPA NAVIDAD DE VOLEIBOL ARENA Y ATLETISMO INICIA EN VALLEDUPAR


Dos eventos deportivos iniciarán este sábado 17 de diciembre en Valledupar, con la realización de la Copa Navideña de Voleibol y Atletismo, que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina en la capital del Cesar.


Dentro del proceso de masificación y fortalecimiento deportivo, el primer certamen se disputará en las canchas ubicadas en el Parque de la Leyenda Vallenato, en las categorías abierta y juvenil en ambas ramas.


Desde las dos de la tarde, las mejores duplas de la región entrarán en acción bajo la modalidad de dos sets de 21 puntos cada uno, en caso de empate habrá un tercer choque que definirá el juego.


Respecto a la Copa Navidad de Atletismo, las competencias iniciarán desde las 2:00 de la tarde en el estadio de atletismo, ubicado en el Complejo Deportivo La Gota Fría en las categorías U10, U12, U14, U16, U18 y mayores. El domingo 18 de diciembre continuarán las pruebas en el mismo escenario.


El director de INDER Valledupar, Niwver Daza Gámez, resaltó el trabajo que se viene haciendo en la potencialización del voleibol y el atletismo en sus diferentes manifestaciones. “Por directrices de nuestro Alcalde Mello Castro González, siempre hemos redoblado esfuerzos para continuar facilitando espacios que nos permitan crecer como ciudad deportiva. El deporte es una herramienta que nos ayuda a dinamizar la económica que se genera de manera integral y además nos permite respaldar el talento de nuestros atletas”, aseguró Daza Gámez.



22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page