top of page

DOCE LIGAS DE COLOMBIA ENGALANAN NACIONAL DE VOLEIBOL SUB 21 EN VALLEDUPAR


De nuevo Valledupar le abre las puertas a los mejores eventos deportivos de Colombia, con la realización del Campeonato Nacional Interligas Sub 21 de Voleibol Masculino, que se disputará entre el 5 y 10 de septiembre próximo en esta capital.


Más de 200 deportistas de 12 ligas del país llegarán a la capital del Cesar para participar en el certamen, respaldado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, en su misión institucional de abrir espacios deportivos para promocionar el turismo, generar fuentes de empleo y dinamizar la economía.


El certamen se realizará en el Coliseo ‘Julio Monsalvo Castilla’ en donde los equipos de Cesar (dos equipos), Atlántico, Santander, Bolívar, Bogotá, Caldas, Meta, Quindío, Risaralda, Cundinamarca y Valle buscarán los mejores reconocimientos.


En su tarea de fomentar actividades recreodeportivas y contribuir al proyecto de ciudad deportiva, el director de Indupal, Jailer Pérez García ratificó su compromiso con la realización del certamen. “Desde el Gobierno Municipal e Indupal siempre estamos con la mejor disposición institucional para promover y apoyar eventos que nos permitan, a través del deporte, posicionar una apuesta de ciudad turística. Este Nacional de Voleibol Sub 21 nos ayudará a impulsar la empleabilidad y sumar herramientas a nuestra política de reactivación económica y deportiva”.


Cesar, dirigido por el cubano Grismel Portuondo, estará representado por los equipos A y B, conformado por jugadores de Valledupar y diferentes municipios del departamento.

Vale recordar que el estratega isleño clasificó al equipo femenino del Cesar a los pasados Juegos Nacionales disputados en Cartagena de Indias y ahora emprendió un nuevo proceso en la rama femenina del voleibol departamental para conseguir el mismo objetivo.

Marta Solano, Secretaria de la Federación Colombiana de Voleibol, explicó que “tendremos tres grupos de cuatro equipos, clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros. Es un torneo al que llegarán más de 300 personas entre jugadores y acompañantes, lo que representa movimiento turístico y hotelero para Valledupar. En horas de la noche de este miércoles estaremos definiendo las nóminas de los dos equipos que por el departamento del Cesar participarán en este torneo”.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page